Permítenos darte la bienvenida a este sitio web, donde el Señor nos guiará a todos a caminar unidos como hermanos.
Y por eso que Soy Punta de Lanza nace en el corazón del Padre y es depositada en el espíritu de nuestra hermana Glady Gómez (Argentina).
Glady lo expresa así: “La lanza es aquella que llega primero, que va a esos lugares para abrir puertas, para penetrar a ese territorio donde la gente ignora el Amor de Jesucristo.”
Como en Isaías 49:2 dice: Y me hizo saeta bruñida; en su aljaba me guardó.
El Señor nos ha llamado a ser flechas y lanzas en Su mano, instrumentos que van adelante, rompiendo la resistencia por la falta de amor y de luz.
No somos una una institución religiosa. Somos hijas del mismo Padre, unidas en relación viva con Jesucristo, compartiendo su Amor cada dia.
Y esa es la experiencia que queremos compartir contigo hoy sentados a la mesa del PADRE que es símbolo de familia, hermandad y pacto.
En esta mesa se comparten experiencias, se aprenden lecciones y se fortalecen los lazos espirituales.
Primero porque Dios es Padre y Jesucristo es nuestro hermano mayor y tú y yo somos creados de la misma sustancia del PADRE lo cual nos hace hijos y hermanos.
Y al tener hermanos verdaderos que caminen alineados al cielo todo se manifiesta en Amor para bien y Gloria de Dios.
Por eso esta hermandad nace con cinco integrantes: Glady, Paty, Maguie, Gretel y Heidy.
Todas nosotras llevamos un proceso con Dios, y al mismo tiempo tenemos un paralelo en nuestras vidas que nos hace comprendernos, amarnos, respetarnos para dar todo lo mejor de nosotras mismas unidas en espíritu al PADRE, viviendo como hermanas.
Guiadas por DIOS compartimos esta visión para que sea impregnada a tu vida desde el cielo y así edificar un cuerpo fuerte que le de toda la Gloria y Honor al SEÑOR.
Y así como no existen barreras para el aire, y Dios nos regala el aire cada dia como elemento indispensable para vivir, así nos entrelazamos en Soy Punta de Lanza como hermanos en las Naciones para Iluminar el Amor de Dios y Despertar Tu Grandeza!
